Contacto

Quienes Somos. Una breve reseña.

Advanced Computing SAC opera en el mercado nacional como fabricante de ordenadores, servidores, workstations y sistemas TPV / POS.
Somos representantes de primeras marcas de hardware y software en el continente suramericano.
Entre nuestros equipos se incluyen servidores y terminales para el tratamiento de datos, la seguridad informática, el cableado estructurado y también para captura de datos y telecomunicaciones en la industria.
Poseemos equipo técnico propio especializado es proveedor en el área de informática de empresa, almacenamiento y servidores.
La calidad y seriedad han hecho de Advanced Computing una empresa líder en el servicio de soluciones informáticas profesionales. Nuestro equipo de analistas estudia cada detalle e implementa la alternativa óptima, ajustándola a la realidad de nuestros clientes, siempre apoyados por una amplia experiencia.
Expertos en Sistemas Informáticos, independientemente del sistema operativo, con soluciones Windows, Linux, IOS y Android.

Nuestra filosofía.

Formalidad y seriedad ante todo.
Siempre encontrará un persona que le pueda asesorar y darle el soporte que necesita.
Estamos convencidos de que la innovación tecnológica que ofrecemos supondrá la mejor herramienta de productividad y negocio para su empresa.

Company Profile.

Advanced Computing SAC is a Peruvian Owned Capital Company. With offices and warehouse at Lima, we have a distribution channel of more than five hundred resellers and VAR's.

► Contacto / Contact